Social
Subir
[adziner id='5']

Un acuerdo para salud

El objetivo del acuerdo es que los miembros de ADOCOSE reciban servicios en la Plaza de la salud.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) y el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS)  firmaron  un acuerdo para que sus miembros reciban los servicios de la unidad de salud preventiva, en ese centro hospitalario; el acuerdo fue realizado por el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, presidente del patronato del HGPS, y el señor Franklin V. Glass Ángeles, director ejecutivo de la ADOCOSE.

Los servicios que son ofrece el Centro de Salud a través de su unidad de salud preventiva son: Los planes supreme con duración de 24 horas, los planes ultra con duración de cuatro horas y el plan esencial dirigido a pacientes que desean tener una impresión general de su estado de salud. También se incluyen los planes preventivos Get Fit  y los planes  cardiovasculares .

Así, como a los planes cardiovasculares plus planes de salud básica ofrecidos en la unidad con duración menor a cuatro horas que incluyen una evaluación de un médico especialista en medicina familiar preventiva o internista y los planes para diabéticos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios