Social
Subir
[adziner id='5']

Un aniversario concientizador

Revista del Comercio TV celebró su aniversario exhortando al comercio a capitalizar las herramientas ofrece la tecnología, además de presentar el portal digital www.revistadelcomercio.net.

 

 

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- En el marco del aniversario de la Revista del Comercio TV, el expresidente de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresario de la República Dominicana( Fenacerd) y productor general del programa televisivo «Revista de Comercio», Ricardo Rosario exhortó al comercio detallista organizado de capitalizar las herramientas que ofrece la tecnología(redes sociales) para mercadear, aumentar las ventas en sus establecimiento y poder contrarrestar la falta de competitividad que los afecta.

Manifestó que en el país llegó el momento de tomar la iniciativa en el sector comercial, pero entiende que para ello, los líderes federados deben deponer intereses particulares e impulsar el bienestar común.

El experto en comercio precisó que «los tiempos canbiaron y la mayoría de los gremios del comercio desaparecieron y los que sobrevivieron, es por solidaridad de empresas suplidoras, instituciones descentralizadas y gobierno central.

Durante la actividad también Rosario puso a disposición del sector el portal digital www.revistadelcomercio.net con el propósito de poder interconectar a productores, industriales, importadores, comerciantes, distribuidores y consumidores de una forma ágil.

Definió el nuevo portal como un complemento del programa Revista del Comercio TV, uno de los principales aliados de los comerciantes, asociaciones y federaciones, al mismo tiempo de convertirse en un defensor en un defensor de causas justas.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios