- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Un banco que no se pierde con la crónica social

Banreservas celebró con cronistas sociales un encuentro navideño, resaltando labores de comunicadores veteranos.

 

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas celebró su acostumbrado agasajo a comunicadores de la crónica social, con el motivo de  celebrar el inicio de la Navidad y premiarlos por su gran mérito profesional al ejercer con arte y experiencia su oficio.

Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de Banreservas, encabezó la actividad, felicitando a los periodistas porque “constituyen un dinámico y educativo sector que orienta e informa, manteniendo en los medios una presencia activa de aquellas instituciones y personas que merecen ser noticias”.

Jacqueline Ramos, presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, habló en nombre de sus colegas la iniciativa de la institución financiera y celebró al equipo que dirige Ramírez Paniagua.

“Hacer una crónica sobre las acciones de Banreservas nos facilita el trabajo. La República Dominicana quiere escuchar noticias positivas. Cuando tenemos una entidad que se convierte en marca país, hacer una crónica no es difícil”, expuso Ramos.

La reunión fue efectuada en el restaurante La Cassîna, que acogió a mas de 40 representantes de diferentes medios de comunicación, quienes conversaron alegremente, compartiendo anécdotas y experiencias de sus años de ejercicios.

En el encuentro participaron los ejecutivos de Banreservas William Read, subadministrador de Negocios; Aracelis Medina, subadministradora administrativa; Orion Mejía, director general de Relaciones Públicas; Annerys Rodríguez, directora general de Capital Humano;  José Manuel Guzmán Ibarra, subadministrador gubernamental, y Víctor Menieur, asesor de la Administración General.