Social
Subir
[adziner id='5']

Un canal en las afueras del cibao

Tricom, canal representante de la propuesta, ofrece contenido netamente francomacorisano en alta definición.

SAN FRANCISCO.- La nueva propuesta televisiva de «Somos TV 56», llega a San Francisco de Macorís como el primer canal HD con una programación digital que conectará con la realidad de dicha provincia.

De la mano de la compañía de telecomunicaciones Tricom, los ejecutivos del novedoso canal, ubicado en el edificio Park Plaza, en el mismo centro de la ciudad, agradecieron a los presentes por el apoyo brindado a la propuesta.

Luis Ernesto Camilo, presidente de la empresa, explicó parte del concepto que desarrollará el medio, señalando que mantendrá una programación inteligente y orgánica, que a su entender, conectará rápidamente con el gusto de sus televidentes.

Además presentó formalmente a los directores de los diferentes departamentos, entre los que se destacan, Abraham Victoria, gerente general y Jamiston La Paz, director de programación y creatividad.

En el encuentro se dieron cita importante personalidades de la provincia, así como ejecutivos de Altice.

Martin Roos, CEO de Altice, expresó que la preferencia del pueblo se debe a la labor ardua que brindan dando siempre lo mejor de sí. 

«El paso de entregarles ‘Somos TV 56’, que es un canal local y único, es una gran satisfacción y parte de nuestra estrategia para dar mayor valor agregado a nuestros clientes», concluyó Roos.

El presidente de Somos TV 56, sorprendió con unos reconocimientos a varios dueños de emblemáticos medios de comunicación, destacando su apertura, pluralidad y democracia en su manejo a través de la historia de la provincia. Entre ellos: Fineta Camilo presidenta de H-102 FM, Machacho González, presidente de Hibi-Radio 1070 AM, Ernesto Grullón, presidente de Circuito Merengue y Adriano Cruz, presidente del periódico El Jaya.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios