- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Un canal en las afueras del cibao

SAN FRANCISCO.- La nueva propuesta televisiva de «Somos TV 56», llega a San Francisco de Macorís como el primer canal HD con una programación digital que conectará con la realidad de dicha provincia.

De la mano de la compañía de telecomunicaciones Tricom, los ejecutivos del novedoso canal, ubicado en el edificio Park Plaza, en el mismo centro de la ciudad, agradecieron a los presentes por el apoyo brindado a la propuesta.

Luis Ernesto Camilo, presidente de la empresa, explicó parte del concepto que desarrollará el medio, señalando que mantendrá una programación inteligente y orgánica, que a su entender, conectará rápidamente con el gusto de sus televidentes.

Además presentó formalmente a los directores de los diferentes departamentos, entre los que se destacan, Abraham Victoria, gerente general y Jamiston La Paz, director de programación y creatividad.

En el encuentro se dieron cita importante personalidades de la provincia, así como ejecutivos de Altice.

Martin Roos, CEO de Altice, expresó que la preferencia del pueblo se debe a la labor ardua que brindan dando siempre lo mejor de sí. 

«El paso de entregarles ‘Somos TV 56’, que es un canal local y único, es una gran satisfacción y parte de nuestra estrategia para dar mayor valor agregado a nuestros clientes», concluyó Roos.

El presidente de Somos TV 56, sorprendió con unos reconocimientos a varios dueños de emblemáticos medios de comunicación, destacando su apertura, pluralidad y democracia en su manejo a través de la historia de la provincia. Entre ellos: Fineta Camilo presidenta de H-102 FM, Machacho González, presidente de Hibi-Radio 1070 AM, Ernesto Grullón, presidente de Circuito Merengue y Adriano Cruz, presidente del periódico El Jaya.