Social
Subir
[adziner id='5']

Un Carabela renovado

Durante un coctel de celebración, los invitados disfrutaron del renovado showroom donde los materiales fueron protagonistas al ser presentados en sus diferentes aplicaciones.

 

 

SANTO DOMINGO.- Carabela presentó en sus renovadas instalaciones en La Romana el afianzamiento de su liderazgo como pioneros en la representación de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Para una nueva presentación en sus líneas de pisos, revestimientos, equipos sanitarios, muebles y accesorios para baños y ahora introduciendo su nueva línea de cocinas, Porcelanosa Kitchens.

El renovado Showroom permitirá acoger a los clientes en un espacio donde encontrarán aplicaciones reales de los materiales, así como la asesoría que sus clientes merecen siguiendo la tradición de esta compañía con más de cuatro décadas en el mercado local.

Durante el coctel, Ramón Santos, gerente de Tienda La Romana, reveló por qué Carabela remodeló este showroom: “Esta ciudad nos ha brindado tanto que no sólo buscamos aportar a su desarrollo, sino que nos sentimos comprometidos con sus residentes”.

Joaquín Muniesa, representante de Porcelanosa Grupo, manifestó su admiración y respeto por Carabela quien según él  “ha sabido captar a cabalidad las exigencias y necesidades del público local por productos de altísima calidad y asesoría técnica digna de de las líneas que representan”

La actividad fue encabezada por los miembros de la directiva de Carabela: Giuliano Chizzolini, presidente; Mariella Acerboni, vicepresidenta; Gelsomina Holguín-Veras, diseñadora; Yissel Féliz, encargada de comunicación de Carabela, Joaquín Muniesa, representante de Porcelanosa Grupo; y Ramón Santos, gerente de Tienda La Romana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios