Social
Subir
[adziner id='5']

Un centro donde eres la reina

En Figurella cada mujer es tratada de manera personalizada ayudándola a cumplir sus metas sobre belleza y salud.

Niovi Jiménez/MS.

Fotos: Javi Matos/MS.

SANTO DOMINGO.- Belleza, salud, armonía, relajación, apariencia ideal y trato de primera, son algunas de las palabras que definen a Figurella. Un centro donde la mujer puede encontrarse a sí misma y dedicarse un momento especial.

El equipo de MercadoSocial.com visitó en exclusiva, las instalaciones del centro de estética, en donde conversó con la directora técnica de Comunicación, Johanna Lantigua; quien habló sobre los puntos más distintivos que hacen del prestigioso centro, el preferido por las féminas dominicanas.

Johanna Lantigua, mostrando las máquinas de Modulo Térmico.

Johanna Lantigua, mostrando las máquinas de Módulo Térmico.

       1. Concepto único

Figurella está orientado a mujeres que por sus empleos, no disponen de tiempo de ocio para el cuidado de su cuerpo y allí son invitadas a pasar momentos de relajación, en un ambiente cómodo y con flexibilidad de horarios de siete de la mañana a nueve de la noche, de lunes a viernes.

El centro recibe tambien niñas desde los 12 años de edad y un público adulto hasta los 80 años, sin importar condición física, además su hábil manejo de citas hace que los servicios sean más fluidos, por lo que las personas no tienen que esperar para hacer sus rutinas.

_MG_7441      2. Métodos Figurella

El éxito del centro recae en sus tres métodos personalizados y totalmente naturales, en donde los resultados son garantizados por contrato, ofreciendo una primera evaluación gratuita para lograr una detención de la condición especifica de cada persona.

El método Figurella es un método de modelación corporal, que trabaja zonas localizadas para lograr una armonía en las medidas, con patente internacional y con más de 1,500 centros alrededor del mundo, en donde con poco esfuerzo y de manera rápida, se verán los resultados sin químicos, dietas rígidas o cirugías.

Entre sus maquinas están la de Modulo Térmico, en donde la persona realiza movimientos únicos para la si mismo, que previamente fueron estudiados en la evaluación, realizados dentro del aparato que trabaja de forma activa sobre el cuerpo a una temperatura de 36.8 C, logrando una reactivación eliminando la grasa de manera efectiva.

_MG_7435

Máquinas de Oxigenoterapia.

Luego va la oxigenoterapia, la que penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas como un regenerador celular, favoreciendo a la circulación y la oxigenación del cuerpo; purificando la piel y a la vez relajando los músculos.

Como tercer paso está la alimentación, donde Figurella se enfoca como punto primordial, porque el centro busca que, más que verse bien, las mujeres aprendan a tener hábitos alimenticios saludables sin necesidad de dietas.

Área de tratamientos complementarios.

Área de tratamientos complementarios.

      3. Tratamietos complementarios

En figurella nunca se está sola, ya que durante todo el proceso se cuenta con la compañía de una asistente que sirve de guía durante todo el proceso de ejercitación, ofreciéndo apoyo físico y psíquico.

De acuerdo a la necesidad de la clienta, el personal del centro agrega ejercicios en maquinas de tonificación o cardios.

Figurella dispone de otros tratamientos para el cuidado del fisico y la piel que son aplicados dependiendo las zonas donde la persona quiera reducir medidas, como la Presoterapia, que ayuda al drenaje linfático y a mejorar la circulación, además del Aguamasa que se utiliza para masajes de agua, y electroestimuladores para tonificar.

Están los médicos, como la Ozonoterapia, que es la inyección de ozono junto al aparato de ultrasonido, que sirve para dolencias, además de a nivel subcutáneo trabaja las celulitis, por otro lado está la  Crioelectroforesis, un programa que va combinado con la Presoterapia y una sustancia helada que aplica una doctora directamente.

Lobby de Figurella.

Lobby de Figurella.

      4. Premian el logro

Cabe destacar que Figurella es conocida por su programa «Estrella por un día» donde el centro le da un tiempo determinado con medida de peso y centímetro a sus clientas, quienes al lograr sus metas, van a una tómbola para participar en dicho concurso.

Se escogen tres ganadoras que viajan a un país que hayan escogido en donde obtienen premios como secciones de fotos, maquillaje de marcas internacionales, asesoramiento y productos para el cabello, y una tarjeta de crédito con un monto para compras totalmente gratis.

Al final del viaje, cada una cuenta su historia en donde hablan sobre sus vidas y experiencias tanto físicas como emocionales, significando un premio al esfuerzo realizado por estas durante el tiempo estipulado en el contrato establecido por el centro en el momento de la inscripción.

Más que verse bien, la mujer debe sentirse bien y en Figurella saben como lograr eso; que cada clienta llene sus expectativas y aprenda a que la belleza está no solo en lo físico, sino en la manera en que dicha belleza se proyecta hacia el exterior porque una mujer segura de sí misma es capaz de lograrlo todo.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora04/13/2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora02/11/2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora12/21/2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora12/16/2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora12/04/2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora11/07/2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora11/04/2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora10/28/2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora10/23/2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios