- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Un concierto de película

 

 

SANTO DOMINGO.- La banda de música de pop rock moderno “Chromatix” ​ofreció su «Concierto de Película»​​, en el marco del «talent show» organizado por la Academia de Música Patricia Logroño, en el que los participantes debían ​i​nterpretar canciones de ​sus filmes preferidos.

​El salón principal de Top Events en P​laza Las Américas fue el escenario ​en el que «Chromatix» compartió con un nutrido público un sinnúmero de canciones íconos de diferentes películas presentadas en el séptimo arte en diferentes años, logrando deleitar a grandes y pequeños que asistieron al encuentro.

La  banda “Chromatix” pertenece a la Academia de M​úsica Patricia Logroño y está integrada por Kevin González, Penélope Céspedes Pablo Tulio Mancebo, cantantes; Octavia García, percusión​;​ Chelsea Gi​ y​Ricardo Dacosta, guitarristas; y Silvia Betances, bajista.

Este concierto fue una oportunidad para que los estudiantes, especialmente los niños,mostraran su talento y todo lo aprendido en la academia​, con canciones que el público ​pudiera cantar.  “Nos complace poder presentar un espectáculo en el que ​los asistentes ​tuvieron la oportunidad de apreciar el talento que se está formando en nuestra academia”​, e​xpresó Patricia Logroño, directora de la ​entidad.

.

La Academia de Música Patricia Logroño abrió sus puertas en el año 2003, y en la misma se ofrecen​ enseñanza musical a niños, adolescentes y adultos. En la institución se imparten clases de diferentes instrumentos, armonía, historia de la música y lectura de música.

El centro cuenta con una banda infantil, juvenil, coro de niños y un ensamble de instrumentos de viento. La academia ha participado en diferentes festivales y concursos, siendo merecedora de varios premios.