Social
Subir
[adziner id='5']

Un concierto “ENTREDOS”

Los artistas Pamel Mancebo y Sergio Echenique serán los protagonistas del concierto.

SANTO DOMINGO.-  Los artistas Pamel Mancebo y Sergio Echenique serán los protagonistas del concierto ENTREDOS, bajo la idealización y realización de Producciones CTA.

Una noche donde estos artistas harán derroche de sus mejores temas musicales y al final, compartirán sus canciones en escenario, el día siete de agosto.

Hard Rock Café Blue Mall Santo Domingo será el escenario donde ambos artistas deleitarán a los fanáticos de su música.

“El objetivo de este concierto es tener a dos artistas en escenario con una sinergia parecida, con canciones que el público pueda cantar “, expresó Carlos Torres, director de Producciones CTA.

Las boletas para el concierto ENTREDOS están a la venta en Uepa Tickets @ Movie Max  y Rock Shop de Hard Rock Café Santo Domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios