Social
Subir
[adziner id='5']

Un desayuno financiero

Marsh Franco Acra ofrece un desayuno-charla sobre la gestión de riesgos emergentes en el sector financiero.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de analizar  las últimas tendencias en la gestión de riesgos así como algunos riesgos emergentes que afloran en el sector, Marsh Franco Acra ofreció un desayuno-charla a sus principales clientes y relacionados del área financiera.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Enrique A. Valdez, presidente de Marsh Franco Acra, quien señaló que el objetivo primordial de esa convocatoria era el de compartir algunas reflexiones para despertar la curiosidad de los asistentes en relación a los riesgos emergentes por los que están atravesando las instituciones del sector financiero, con la finalidad de poder gestionar los mismos de una manera más efectiva.
Refirió el Sr. Valdez que Marsh es una empresa que siempre se ha caracterizado por la innovación, y por eso sus expertos son líderes identificando los riesgos emergentes y definiendo soluciones para mitigarlos. Señaló además que “Nuestras prácticas especializadas por tipo de riesgo y sector de actividad nos permiten un profundo entendimiento de su negocio y de las soluciones más eficaces para gestionar sus riesgos”.

Riesgos Cibernéticos, Secuestro de Información, y la Responsabilidad de Directores y Oficiales ante estos eventos, fueron algunos de los temas abordados en la conferencia de Ronald Amthor, Líder Regional de la Práctica de Riesgos Financieros (FINPRO), y Diego Monsalve, líder Regional de Analytics.

Los participantes también pudieron conocer cómo gestionar esos riesgos de manera efectiva, gracias a la intervención de Armando Rojas, líder de la práctica Marsh Risk Consulting en Marsh Franco Acra.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Laura Acra, Vicepresidente Senior de Clientes y Negocios, quien resaltó que el riesgo no siempre es asegurable, y que por eso la visión de Marsh sobre una gestión integral de riesgos va más allá de la transferencia de los mismos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios