Social
Subir
[adziner id='5']

Un deseo…Promover RD como destino turístico de salud Internacional

Un deseo…Promover RD como destino turístico de salud Internacional.

 

Instituciones promoverán la oferta dominicana de salud en Congreso Mundial de Turismo Médico en septiembre

SANTO DOMINGO.- Con miras a posicionar a República Dominicana como el principal destino turístico médico del Caribe, importantes organizaciones del área de lasalud se unieron en una alianza estratégica.

Con este fin fue firmado un acuerdo por el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, Dr. Alejandro Cambiaso; la directora general de CEDIMAT, Milagros Ureña; el presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), Dr. Julio Amado Castaños Guzmán; el presidente del Consejo Directivo del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), Dr. Rafael Sánchez Español; el presidente del Grupo Rescue, Dr. José Natalio Redondo; presidente del Centers for Global Health and International Medicine, Dr. Amado Alejandro Báezy la presidenta de AF Comunicación Estratégica, Licda. Amelia Reyes Mora, como agencia de comunicación coordinadora.

Esta unión representa un hito para la medicina dominicana, ya que por primera vez los principales centros de salud nacionales se alinean con el propósito común de fortalecer la marca país y elevar la competitividad, calidad y seguridad de los servicios.

Las referidas instituciones promoverán la oferta dominicana de salud en el Congreso Mundial de Turismo Médico de la Medical Tourism Association (MTA) que se celebrará del 27 al 30 de septiembre de 2015, en la ciudad de Orlando, Florida.

Este evento sería la principal actividad mundial de turismo médico donde el país estaríaexpuesto como destino de salud y bienestar a más de tres mil representantes de decenas de países, empresas autofinanciadas, seguros internacionales, foros, cumbres ministeriales y juntas de negocio.

República Dominicana cuenta con tecnología de punta, excelentes centros y profesionales de la salud, por lo que los representantes de estas organizaciones entienden que es momento de participar a nivel internacional con una oferta de servicios de calidad y costo atractivo para las empresas o personas que demandan estas atenciones.

Expertos internacionales afirman que los grandes compradores de salud hacen acuerdos de referimientos de volumen con destinos consolidados, no con prestadores pequeños dispersos, por lo que por primera vez República Dominicana estará presente en este magno evento, participando en el desarrollo de este importante mercado de turismo de salud.

El turismo de salud representa más de 60 mil millones de dólares anuales en todo el mundo y por sus exigencias en cuanto a estándares de calidad nos impulsa a fortalecer la seguridad de nuestros servicios, perseguir acreditaciones internacionales e incentivar la transferencia de tecnología, actividades que favorecerán a los dominicanos y la comunidad internacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios