- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Un encuentro con la tecnología

 

Fotos Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La empresa Grupo Técnológico Adexsus celebró la segunda versión del evento » Adexsus Technology Summit», donde se congregan los líderes de la industria de la Seguridad de la Información en el hotel Embassy Suite by Hilton, en Silver Sun Gallery.

Durante la actividad, Alejandro Montás, gerente General de la firma, compartió los objetivos de la actividad que consistió en presentar al mercado local a los líderes de la industria con el fin de asegurar la disponibilidad de soluciones robustas y eficientes para cubrir los retos que tienen las empresas y gobierno en el mundo conectado de hoy.

Durante el desarrollo de la conferencia se realizaron más de veinte presentaciones por parte de los fabricantes participantes alcanzando tópicos como: riesgo y cumplimiento, Clasificación de datos, Control de acceso. Análisis de Vulnerabilidad, Protección perimetral, también, Prevención de amenaza de riesgo entre otros temas.

Al mismo tiempo se realizaron talleres técnicos que ofrecieron a la audiencia los detalles del funcionamiento de las soluciones con laboratorios en tiempo real de cada herramienta en un ambiente totalmente interactivo.

Montás agradecio la asistencioa al evento y reiteró el compromiso de Adexsus de mantener un canal abierto que permita que información actualizada y útil pueda llegar a los profesionales y organizaciones en nuestro país. También agradeció el respaldo de los fabricantes que participaron en esta versión entre los que se destacan: Intel Security, Ciberark, Cylance, Forescout, Fortinet, Tenable, Tripwire, Varonis, también, Aruba, Firemon, Gelmato, Imperva, Infoblox, Palo Alto  Networks.