Social
Subir
[adziner id='5']

Un homenaje a los 65 años de historia de Bellón

Abelardo Iglesias, Carlos Iglesias, Doña Edilecta Martinez de Ho-Bello, Carlos Gonzalez y Javier Gonzalez. Detras el padre Carlos Tomas Morel.

 

Iglesia de Santiago rindió un homenaje a la empresa Bellón en conmemoración de su aniversario.

 

SANTIAGO.- La Iglesia de Santiago de los Caballeros y su comité permanente de fiestas patronales homenajearon a la empresa Bellón en ocasión de su 65 Aniversario.

El acto tuvo lugar en la Catedral Metropolitana de Santiago Apóstol durante una jornada dedicada al mundo del trabajo y donde se destacó la historia de la empresa ferretera como ejemplo de dedicación y entrega profesional.

El homenaje a Bellón se produjo durante la Eucaristía celebrada por el padre Carlos Tomás Morel, rector de los seminarios Menor San Pío y Filosofado San Pío X, quien habló de la familia, el amor y la ambición del ser humano. Tras la homilía se procedió al reconocimiento a Bellón y en el cual su presidente, Manuel González y sus ejecutivos, Carlos Iglesias, Javier González y Ángel Abelardo Iglesias, recibieron de manos de Edilecta Hoo de Bello una placa expresando la “profunda gratitud” a la compañía.

El acto de homenaje contó con la presencia de la historiadora Petrouska Smester y del presidente de la patronal Fenapyme, Carlos Otero. Además, estuvo también presente en la eucaristía una importante representación de la sociedad civil y empresarial dominicana que quiso acompañar a los propietarios de Bellón en tan destacado tributo.

Entre los presentes figuraban asociaciones de empresas de Santiago, Cámara de Comercio y Producción, ACIS, AIREN, Asociación de Zonas Francas, AMAPROSAN, instituciones bancarias y financieras, cooperativas y asociaciones de profesionales, CASC y sindicatos de choferes.

Hoy en día, Bellón es algo más que una empresa. Forma parte de la riqueza de República Dominicana y es un ejemplo del éxito tras sufrir, caer y volver a empezar. El grupo dominicano da empleo actualmente de forma directa a 600 trabajadores -algunos con más de 35 años de antigüedad en la empresa- y cuenta con 3.000 clientes a crédito. La empresa está presente en Santiago, con cuatro sucursales, en San Francisco de Macorís y cuenta también con una sucursal en Santo Domingo para ventas institucionales.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Perrier x Murakami llega a RD

    La esperada colaboración entre el artista japonés Takashi Murakami y la icónica marca francesa Perrier, ya está disponible en el país,...

    Manuela Lora12/14/2020
  • Galenos hablan sobre vacunas

    VacucentroRD ofrece encuentro a profesionales de la salud, en La Marina Restaurant & Wine Bar.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Diseñadores dan un gran paso

    La actual directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, creada en el 1979 por Mercy Jáquez, está presidida por Francisco Rodríguez...

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios