- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Un impactante final para #CrazyRuta

Los integrantes de la banda, ofrecieron al público una noche llena de carisma, baile y un espectáculo sin desperdicio.

SANTO DOMINGO.- BeCrazy concluye con éxito la gira llamada “#CrazyRuta”, en un concierto  en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, en el que se dieron cita más dos mil personas, para disfrutar de sus canciones y la entrega que los caracteriza.

León Yamil, director de BeCrazy, dijo: “Nos sentimos muy satisfechos, porque la banda albergaba el sueño de verse en ése escenario del Parque Iberoamericano, conocido por todos como #BrillanteNavidad, y vernos en el  Anfiteatro Nuryn Sanlley, fue lo máximo, una oportunidad que Dios nos dió, para compartir con tanta gente linda que se congregan en el parque”.

Los integrantes de Be Crazy manifestaron que la #CrazyRuta fue una idea fenomenal. César, Andy, Ernesto Núñez, Rony, Robert y Efraín, expresaron que  fue una experiencia única porque: “Arrancamos en Nader Teatro Bar, llenándolo a toda capacidad, continuamos en Quintana Bar con un bonche full, y tuvimos que volver a Nader Teatro Bar a Petición e igual se llenó una vez más”.

El año 2016 para los BeCrazy representa retos y metas y están trabajando muy duro para lograrlas. Los jóvenes siguen preparándose musicalmente, creando nuevas cosas: “Porque año nuevo, te invita a ofrecer algo nuevo”, dijo el líder de BeCrazy.

Síguelos en sus redes sociales como en Facebook: BeCrazyLatindsound, en Snapchat, Twitter e Instagram: Becrazyofficial, para que sigan en contacto, y poderlos informar de todo lo nuevo que trae la banda para éste año.