Social
Subir
[adziner id='5']

Un jardín para mamá

Este espacio lleno de flores naturales bajo techo más grande del país diseñado y montado en coordinación con el Jardín Botánico Nacional con el apoyo de Orange.

 

 

SANTO DOMINGO.- El amor por las madres y por la naturaleza se conjugaron en la instalación de flores naturales, plantas ornamentales y palmas, conformando el jardín bajo techo más grande exhibido en República Dominicana, El Jardín de Mamá.

Esta iniciativa desarrollada por Ágora Mall, en coordinación con el Jardín Botánico Nacional y el patrocinio de Orange, rinde homenaje a las madres dominicanas presentando en un tapete lleno de color montado en 378 metros cuadrados para el disfrute de toda la familia.

El Jardín de Mamá, se trata de la mayor concentración de colorido natural que jamás hayamos tenido en nuestra ciudad, donde podemos apreciar la diversidad de forma y colorido que expresan las flores.

“La experiencia que hemos tenido durante las dos ediciones anteriores del Jardín de Mamá nos permitieron trabajar en un diseño moderno, innovador que bien se ha complementado con la colección privada de palmas del señor Giusseppe (Peppino) Bonarelli, enriqueciendo así la exhibición y permitiéndonos enfatizar el mensaje sobre la necesidad de proteger y cuidar nuestra flora “, resaltó Silvia Rosales, administradora del centro comercial.

“Ágora Mall es esa gran casa donde todos nos encontramos para celebrar con nuestros amigos y familiares.  En esta oportunidad quisimos regalarle a mamá un jardín remozado con nuevas incorporaciones, nuevos elementos que les permitan una experiencia sensorial mucho más completa. 10 mil flores artísticamente ubicadas en un diseño del arquitecto Nathanael E. González M., y bajo el cuidado y asesoría del equipo del Jardín Botánico Nacional”, enfatizó Rosales.

“Apoyar el jardín de Ágora Mall es de gran satisfacción para Orange, pues creemos firmemente en la unión familiar. Queremos darles un gran regalo a todas las madres para que disfruten junto a la familia de un hermoso y colorido lugar, donde puedan homenajearlas en su gran día”, expresó Tammy Reynoso, directora Senior de Comunicaciones y Marca Orange.

Esta iniciativa también se adentra entre los trabajos cotidianos del Jardín Botánico Nacional donde se trabaja cada día por la protección y manejo sostenible de la flora dominicana, formada por más de 6 mil especies de las cuales 2 mil son endémicas de nuestra islas y de ellas más de 1,300 tienen algún grado de amenaza de extinción.  De aquí la necesidad de desarrollar esfuerzos como este que permitan educar para amar y cuidar el verde que es la única garantía de vida en el planeta tierra.

Ricardo García, director general del Jardín Botánico Nacional, valoró este tipo de iniciativa pues permite difundir el mensaje sobre el cuidado de la flora nacional, especialmente por la gran cantidad de especies que se encuentran con algún grado de amenaza y cuya posibilidad de sobrevivir depende del esfuerzo que se realice para protegerlas en su ambiente, promoviendo su propagación.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios