Social
Subir
[adziner id='5']

Un libro muy dermatológico

El libro es considerado una obra de mucha utilidad entre los profesionales de la medicina. Para su puesta en circulación asistieron numerosos médicos y científicos dedicados a investigar el campo de la medicina.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Doctor Huberto Bogaert  Díaz puso en circulación el libro “Dermatología Pediátrica, Diagnóstico y Tratamiento”, de la autoría de la doctora Silvia Marte.

La obra es considerada como un importante aporte para la pediatría dermatológica y expone los tratamientos más idóneos en el tratamiento de las patologías de la piel en infantes.

Con más de 25 años de ejercicio profesional, su autora es la única pediatra dermatóloga del país, acumulando durante décadas una vasta experiencia que plasma en la obra.

“Dermatología Pediátrica, Diagnóstico y Tratamiento” está llamado a aportar informaciones muy importantes en el tratamiento de las enfermedades de la piel en las distintas fases de la infancia.

Esto fue expuesto en las palabras introductorias a cargo de la doctora Fernanda Nanita de Estévez, quien resaltó los aportes y la vasta experiencia de la autora de una obra muy importante para la institución.

Dijo que durante años la doctora Marte ha trabajado de cerca con otros especialistas del ramo y pasantes universitarios acogidos por el centro dermatológico.

“Estamos seguros de que la obra que hoy ponemos a circular será una fuente confiable para consultas y diagnósticos para los profesionales que atienden casos de enfermedades de la piel en el niño”, agregó.

Al intervenir en la ceremonia, la doctora Silvia Marte habló sobre sus primeras inquietudes como profesional de la salud y su decisión de compilar un adecuado material editorial que es la materia prima de su libro.

Hizo una amplia exposición sobre la experiencia acumulada en el Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz, una institución de servicios asistenciales de primera calidad,  íntimamente vinculada a los dominicanos.

Se mostró complacida con el aliento recibido de otros colegas para cristalizar su sueño que hoy se plasma en la obra puesta a circular.

“Dermatología Pediátrica, Diagnóstico y Tratamiento”  hace hincapié en aspectos trascendentales en la atención a la salud de la piel en la niñez, así como su evolución y la especialización de los profesionales del ramo.

Durante más de 50 años el Instituto Dermatológico ha desplegado ingentes esfuerzos a favor de sus pacientes, en su mayoría de escasos recursos económicos, brindándole una esmerada atención a sus afecciones.

Para los interesados el libro estará disponible en el Centro Dermatológico de la Dra Marte y en el Instituto Dermatológico y Cirugía de la piel Doctor Huberto Bogaert .

Al acto  asistió la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez,  así como profesionales de la medicina quienes ponderaron la importancia de la obra.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios