Social
Subir
[adziner id='5']

Un libro muy dermatológico

El libro es considerado una obra de mucha utilidad entre los profesionales de la medicina. Para su puesta en circulación asistieron numerosos médicos y científicos dedicados a investigar el campo de la medicina.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Doctor Huberto Bogaert  Díaz puso en circulación el libro “Dermatología Pediátrica, Diagnóstico y Tratamiento”, de la autoría de la doctora Silvia Marte.

La obra es considerada como un importante aporte para la pediatría dermatológica y expone los tratamientos más idóneos en el tratamiento de las patologías de la piel en infantes.

Con más de 25 años de ejercicio profesional, su autora es la única pediatra dermatóloga del país, acumulando durante décadas una vasta experiencia que plasma en la obra.

“Dermatología Pediátrica, Diagnóstico y Tratamiento” está llamado a aportar informaciones muy importantes en el tratamiento de las enfermedades de la piel en las distintas fases de la infancia.

Esto fue expuesto en las palabras introductorias a cargo de la doctora Fernanda Nanita de Estévez, quien resaltó los aportes y la vasta experiencia de la autora de una obra muy importante para la institución.

Dijo que durante años la doctora Marte ha trabajado de cerca con otros especialistas del ramo y pasantes universitarios acogidos por el centro dermatológico.

“Estamos seguros de que la obra que hoy ponemos a circular será una fuente confiable para consultas y diagnósticos para los profesionales que atienden casos de enfermedades de la piel en el niño”, agregó.

Al intervenir en la ceremonia, la doctora Silvia Marte habló sobre sus primeras inquietudes como profesional de la salud y su decisión de compilar un adecuado material editorial que es la materia prima de su libro.

Hizo una amplia exposición sobre la experiencia acumulada en el Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz, una institución de servicios asistenciales de primera calidad,  íntimamente vinculada a los dominicanos.

Se mostró complacida con el aliento recibido de otros colegas para cristalizar su sueño que hoy se plasma en la obra puesta a circular.

“Dermatología Pediátrica, Diagnóstico y Tratamiento”  hace hincapié en aspectos trascendentales en la atención a la salud de la piel en la niñez, así como su evolución y la especialización de los profesionales del ramo.

Durante más de 50 años el Instituto Dermatológico ha desplegado ingentes esfuerzos a favor de sus pacientes, en su mayoría de escasos recursos económicos, brindándole una esmerada atención a sus afecciones.

Para los interesados el libro estará disponible en el Centro Dermatológico de la Dra Marte y en el Instituto Dermatológico y Cirugía de la piel Doctor Huberto Bogaert .

Al acto  asistió la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez,  así como profesionales de la medicina quienes ponderaron la importancia de la obra.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios