Social
Subir
[adziner id='5']

Un mundo de música en la casa

La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

SANTO DOMINGO.- En este tiempo de toques de queda, cuarentenas y distanciamiento social por la pandemia Covid-19, la Fundación de la Villa de Santo Domingo, en alianza con Banco Popular, ha decidido obsequiar a República Dominicana una serie de eventos online gratuitos.

Este programa de eventos, que se denominará “El Mundo en Casa”, tendrá una duración de

4 meses, iniciando en el mes de noviembre con un concierto de gala que podrá ser disfrutado por todo el público desde la seguridad de sus hogares.  La oferta cultural incluirá conciertos virtuales de alta calidad y  oportunidades de aprendizaje para todos en la familia.

Es el deseo de la Fundación de la Villa de Santo Domingo que este programa de eventos virtuales contribuya al bienestar y a la calidad de vida de todos los que están atravesando los desafíos de esta era pandémica.

¡Vamos a celebrar la vida!  A celebrar que nos quedamos en casa para protegernos y cuidarnos unos a otros. A vivir la alegría y, con entusiasmo, vestirnos de fiesta para compartir en la noche de gala de noviembre, celebrar juntos la Navidad en familia, aprender más sobre la música del campo y folclore dominicano y honrar la hermandad compartida entre todos los países de América Latina, mientras celebramos nuestra propia tradición patriótica en el mes de febrero.

Compartir, sentirnos más cerca y apoyarnos como comunidad, de eso se trata el programa de eventos virtuales que realizará la Fundación de la Villa de Santo Domingo con el auspicio del Banco Popular.

Los eventos serán gratuitos y abiertos al público donde adultos, jóvenes y niños podrán participar, aprender y divertirse en familia en la seguridad de sus hogares.

El Mundo en Casa acogerá a reconocidos artistas internacionales, quienes estarán deleitando al público en cada uno de los conciertos del programa: Josefien Stoppelenburg, soprano, Stephen Alltop, clavecín, órgano y piano, Brandon Acker, tiorba, Axiom Brass, quinteto de vientos metales, desde Chicago y Martin Söderberg, pianista desde New York.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios