Social
Subir
[adziner id='5']

Un picnic para deleitar los sentidos

Los productores del evento buscan instituir esta actividad como un clásico que en cada temporada del año se lleve a cabo a modo de bálsamo para el alma.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con la asistencia de cientos de familias que durante el fin de semana escogieron el evento como suyo por ser una buena opción de esparcimiento,   se realizó con rotundo éxito la primera edición del Picnic organizado por Chaveurlegz y Avocado Magazine en el Mariposario del Jardín Botánico Nacional.

Los asistentes igualmente pudieron disfrutar de la comida creativa y food truck que estuvo a disposición de los visitantes permitiendo una variedad imporante que refeja la variedad gastronómica de nuestra cultura

La colección gastronómica estuvo compuesta por los establecimientos Jameo, Carne & Co, Meatball, Yokomo La Catrina, Come Arepa, Anabey, Mr Cotard, Empanadas RD, Cinco Gelato y Crookies & Ayayay Brownies.

Los djs Poteleche, Marcos Cabrera, Bubu Vega, Ugo, Bob Hache & Heff Huffner, fueron los responsables de amenizar el ambiente creado para propiciar una atmosfera agradable y refrescante en contacto con la naturaleza.

Alicia León y Rocio Cuervo fueron quienes estuvieron a su cargo las clases de Yoga durante el Picnic logrando conectar con los interesados que tomaron las sesiones impartidas por las profesionales.

EL Picnic es una experiencia que procura combinar los sublime y lo creativo con la naturaleza para potenciar en la simplicidad el disfrute al aire libre en el que todos los sentidos son agasajados.

Sus productores buscan instituir esta actividad como un clásico que en cada temporada del año se lleve a cabo a modo de bálsamo para el alma pues no hay mejor lugar para el espíritu estar que rodeado de naturaleza y las artes creativas.  @elpicnic.do, @shaveurlegz y @avocado.do

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios