Social
Subir
[adziner id='5']

Un plan en favor de la mujer

El nuevo proyecto presentado por la organización Mujeres Líderes Dominicanas, como una nueva vía de esperanza para las féminas.

 

SANTO DOMINGO.- La organización Mujeres Líderes Dominicanas presentó  su nuevo proyecto como primera organización de formación de liderazgo femenino en el país, como una nueva vía de esperanza para la mujer durante un acto en la sala Aida Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional,

La actividad cuenta con la presencia de la distinguida Sra. Janet Camilo actual Ministra de la Mujer y representantes de distintos gremios de la vida nacional.

«Las condiciones en las que aún nuestras mujeres se encuentran en República Dominicana nos han motivado a tomar acción hacia la creación de programas que les acompañen hacia nuevas oportunidades, mayor conocimiento de las leyes que nos protegen y exigir nuestros derechos y más respeto”, expresó Nikauly De la Mota, presidenta de la organización.

Dijo que es necesario romper con todo aquello que no le ha permitido a la mujer obtener el posicionamiento y valor que merece dentro y fuera de nuestros hogares.

Yira Basilis, Vicepresidente de Mujeres Líderes Dominicanas (MID), puntualizó que tomando en cuenta que la mujer es el termostato de la familia y la que a través de su empoderamiento  determina el éxito de nuestra futura generación y por ende del país, solicitó la participación de manera integral de todos los sectores de la sociedad principalmente del sector privado y del estado dominicano.

En la presentación de su plan para este año dieron detalles su gira de formación de liderazgo a nivel nacional ‘Mujeres Líderes Agentes de Cambio» que inicia éste próximo 9 de marzo en la provincia de Hato Mayor.

 

La meta es impactar este año 20,000 mujeres en todo el país lo cual significa impactar 20,000 familias de las que dos o tres hijos serán beneficiados y por ende se comenzará a transformar nuestra nación.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios