- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Un proyecto inmobiliario de ensueño

JUAN DOLIO.- Las Quintas de Metro Country Club, un nuevo y exclusivo proyecto inmobiliario y turístico del Grupo Metro, inició formalmente su primera etapa de construcción, en la zona paradisiaca de Juan Dolio, con el fin de poner al alcance de sus clientes, estancias perfectas para que éstos puedan desarrollar el hogar que siempre soñaron.

El evento estuvo encabezado por Luis José Asilis Elmudesi, presidente de Grupo Metro, quien agradeció a los presentes por formar parte de este proyecto, e hizo énfasis en que el fin es hacer de Juan Dolio, un lugar único, cómodo y privilegiado, a pocos minutos de Santo Domingo.

«Nuestro compromiso es seguir garantizando a los inversionistas el ambiente perfecto para construir infraestructuras de residencias asequibles, mientras se generan cientos de empleos directos en beneficios del desarrollo y la comunidad de Juan Dolio», expresó Asilis.

El proyecto cuenta con acceso amplio y todas las facilidades de una comunidad privada y segura. Sus solares van desde 600 hasta 1,065 metros cuadrados, lo que pone en manos de sus clientes la oportunidad de desarrollar sus residencias de la forma en que siempre la han deseado. Además, el proyecto contará con un Club de Tenis y una cancha de fútbol, y el acceso directo al campo de golf y al Club de Playa.

Durante el encuentro para dar el primer picazo, se presentaron las novedades de Metro Country Club, incluyendo las remodelaciones en sus instalaciones y de la casa club, así como una nueva entrada para un mejor acceso.

Esta primera etapa del proyecto es desarrollada por la constructora GMC y sus asociados Joan González Morel y Jennrri Morel Veras.