- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Un recorrido por los eventos sociales

SANTIAGO.- Expo Eventos Camp David 2016, primera y única feri​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​a de eventos del país, se realizó con éxito este fin de semana, donde se dieron cita los principales suplidores de la industria de la organización de eventos en la región norte.

Esta exhibición de dos días que organizó Camp David, Restaurant, Hotel and Residences, se realizará anualmente con el propósito de ofertar descuentos especiales para los diferentes eventos en la categoría de personales y corporativos.

David Bermúdez, gerente comercial de Camp David, manifestó que esta primera edición constituye una atracción innovadora para la región del Cibao y que responde a una necesidad del sector en la oferta de soluciones para la organización de eventos en sentido general.

Nicole Bermúdez, gerente de Banquetes y Eventos de Camp David, dio a conocer los detalles técnicos del evento y las categorías de los expositores que van desde decoradores, diseñadores de moda, planners, suplidores de alquileres, sonido, fotografía, video, pastelería, invitaciones e impresiones, entre otros.

En el marco de la actividad se ofreció un desfile de moda del afamado diseñador Rafael Rivero que llevó por nombre «Nicole: una retrospectiva de traje de gala»; un creative brunch titulado «Tu evento paso a paso» que ofreció la diseñadora y productora de eventos Lishelle Deschamps y un almuerzo ejecutivo que abordó el tema del «ABC de los eventos corporativos» que fue protagonizado por la experta en etiqueta y protocolo social e institucional Miriam Cerda.

Esta primera edición de Expo Eventos Camp David 2016 se realizó con el patrocinio oficial del Banco del Progreso, American Express, El Catador, Revista Pandora, Vialx y Revista Mercado, así como también con el apoyo de otras empresas patrocinadoras. Se realizó el viernes 24 y sábado 25 de junio de 2016 en las instalaciones de Camp David.