- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Un rincón para la mujer moderna

Abre sus puertas Elize con exclusivos accesorios para mujer.

SANTO DOMINGO.- Abrió sus puertas Elize, con el propósito de complementar los atuendos de la mujer con accesorios elegantes, modernos y exclusivos, en el tercer nivel de Ágora Mall. Por motivo a la inauguración se ofreció un coctel, que se asistieron clientes y amigos.

Elisa Amalia Pimente, propietaria de la tienda, pronunció las palabras de bienvenida al evento, luego de dar gracias a los asistentes por su apoyo. Explicó, que Elize es una tienda multimarca especializada en accesorios para mujer, con joyería y carteras de todo tipo.

Pimentel, expresó: “La marca principal de accesorios que tenemos es la Marcia Morán Jewelry, brasileña, la cual represento en el país hace más de seis años, es una línea elegante, versátil, moderna y con una calidad impecable. También tenemos otras marcas de diferentes rangos de precios, ya que la idea es tener opciones para cada ocasión y presupuesto”.

Elize estará abierta al público en horarios de lunes a viernes de 10 de la mañana a nueve de la noche, sábados de nueve de la mañana nueve de la noche, y domingos de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Elisa Amalia Pimentel junto a su esposo Ronny Camilo y sus hijos Amalia, Ronny y Ramón Camilo Pimentel,realizaron el corte de la cinta que dejó formalmente abiertas sus puertas. El evento contó el patrocinio de Agora Mall y Martini Proseco, de Manuel González Cuesta.