- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Una apuesta por el turismo familiar

 

SANTO DOMINGO.- acaba de abrir las puertas el Club Hotel Riu Costa del Sol.Este nuevo hotel, que cuenta con una ubicación privilegiada sobre el paseo marítimo de Torremolinos, a escasos metros de la playa, es el resultado de la reforma completa y unificación de los hoteles Riu Belplaya y Riu Costa Lago. Con categoría 4 estrellas, un estilo contemporáneo y fresco, nuevos servicios como conexión wifi gratuita en todo el hotel y programa Todo Incluido 24 Horas, se convierte en la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en el sur de Málaga, España.

El acceso al hotel se realiza a través de un amplio y luminoso edificio de recepción, donde se ubica el lobby bar ‘Rebujito’, y desde allí, una serie de paseos cubiertos guían al cliente hasta su habitación. El nuevo hotel cuenta con 596 habitaciones que han sido completamente reformadas y presentan ahora nuevo mobiliario y decoración en una gama de blanco, tierra y azul, tonos que crean espacios luminosos y acogedores. Los baños son de nueva construcción, con equipamiento moderno y cerámica en tonos naturales; y ofrecen ahora duchas estilo walk-in.

El nuevo diseño ofrece grandes espacios en jardines y terrazas para aprovechar el excelente clima de la Costa del Sol mientras se disfruta de una comida o un cóctel. Para garantizar espacios suficientes de sombra y embellecer aun más las zonas ajardinadas, RIU ha cultivado decenas de palmeras nuevas, que se han sumado a las que ya existían. Cuenta con cuatro piscinas exteriores y una interior climatizada, además de un divertido y atractivo parque de juegos acuáticos para los más pequeños. De entre todas, destaca la piscina principal, de más de 400 metros cuadrados, que está situada en primera línea de mar y rodeada de un atractivo solárium.
La renovación del ClubHotel Riu Costa del Sol forma parte del plan estratégico de RIU para aumentar la calidad de su oferta apostando por la reforma integral de todos sus hoteles. Con esta inversión, la cadena pondrá también su grano de arena para incrementar la calidad y el atractivo del destino Torremolinos en los mercados nacional e internacional. Esta reforma se suma a la ya llevada a cabo en los hoteles Riu Nautilus , en Torremolinos, y  Riu Monica, ubicado en Nerja, que fueron renovados en 2013 y 2016 respectivamente.