Social
Subir
[adziner id='5']

Una carrera para la familia

«Tu Carrera Discovery Kids» contará con la participación de Doki y sus amigos, además de un personaje sorpresa para animar a los más pequeños.

SANTO DOMINGO.- Discovery Kids, el canal líder de la televisión familiar, trae por tercera vez consecutiva el evento «Tu Carrera Discovery Kids», que tendrá lugar el domingo 17 de julio, en el Jardín Botánico Nacional.

Dentro de las novedades de este año están: la Ruta Sobre Ruedas, la más larga de las tres rutas (5km). Está diseñada para hacerse sobre ruedas; Paintball: el equipo de Monster paintball park, tendrá habilitada un área de tiro al blanco para que los más grandes puedan disfrutar de uno de los juegos deportivos del momento.

La carrera  contará con la participación de Doki y sus amigos, además de un gran personaje sorpresa para animar a los más pequeños. Iniciará a partir de la nueve de la mañana.

Para participar en «Tu Carrera Discovery Kids», puedes acudir a los puntos de ventas ubicados en: Body Shop Athletic Club (Naco, AH, y BV) , 4to piso de BlueMall, Supermercado Bravo de la Núñez de Cáceres, también pueden inscribirse a través de la página web y efectuar su pago en línea vía Paypal.

El costo por pareja es de RD$1,500 e incluye: un bulto, dos camisetas, dos waist bags, dos brazaletes + regalos de las marcas patrocinadoras.

Este entretenido evento cuenta con el patrocinio oficial de Pediasure, Mercasid, Induveca, ARS Palic, Body Shop Athletic Club, Funny Factory, Dasani, Manitas Limpias , Tricom , Krispy Kreme y  Chiqui Eventos.

[shortcode]

1 Comentario

  1. Enrique

    13 septiembre, 2018 at 8:39 pm

    QUE WALTER PONS PAGUE SUS DEUDAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios