Social
Subir
[adziner id='5']

Una cena en París

El banco Popular reitera su compromiso para que el país atraiga 10 millones de turistas en 2020.

 

 

PARÍS.- El Banco Popular Dominicano ofreció una cena de gala a un centenar de empresarios turísticos y relacionados del sector con presencia en la feria International French Travel Market-Top Resa 2017, una de las principales citas en Europa para esta industria. El evento se celebró durante una travesía a lo largo del río Sena, a bordo del barco Mirage.

Destacados empresarios hoteleros, inversionistas, autoridades y miembros de la delegación oficial dominicana en Top Resa, compartieron junto al presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón; al ministro de Turismo, señor Francisco Javier García; al ministro de Trabajo, señor José Ramón Fadul; a la embajadora dominicana en Francia, señora Rosa Hernández de Grullón; y al señor José Antonio Rodríguez, embajador dominicano ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Durante la cena, el presidente del Popular felicitó al gobierno dominicano por su estrategia turística y agradeció la confianza y lealtad de los inversionistas hoteleros en el Banco Popular, por considerarlo “un socio estratégico” en sus iniciativas de expansión empresarial. “Queremos reafirmar nuestro compromiso para apoyar el logro nacional de que nuestro país logre atraer 10 millones de turistas en 2020. Vamos por el buen camino y estamos decididos a alcanzar esta meta”, manifestó.

Asimismo, el señor Grullón recordó el rol histórico del Grupo Popular y, especialmente, del Banco Popular como banco del turismo y principal financiador de la industria hotelera por décadas, a la que ha otorgado financiamientos por US$1,700 millones en los últimos diez años: “Como socio de futuro de este sector de enorme trascendencia para nuestro modelo de crecimiento, nos enorgullece ser los pioneros en apoyar la expansión y el desarrollo de una importante industria generadora de divisas, empleo y estabilidad. Una actividad productiva que, además, tiene un impacto directo en la mejora cualitativa de miles de familias dominicanas, favoreciendo su inclusión social y financiera”, apuntó.

El ministro de Turismo,  Francisco Javier García, expresó su gratitud al Popular y la a la Embajada de la República Dominicana en Francia, encabezada por la embajadora Rosa Hernández de Grullón, por su apoyo firme durante tantos años, y afirmó que es su deseo que “otros tomen el ejemplo de este tipo de iniciativas, porque apoyar la industria del turismo es apoyarnos todos, es apoyar el país, es apoyar a cada uno de los dominicanos que viven en la República Dominicana”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios