Social
Subir
[adziner id='5']

Una cerveza con sabor urbano

La compañía cervecera da la oportunidad a sus consumidores de audicionar, poder firmar un contrato discográfico y grabar un video musical.

SANTO DOMINGO.- Brahma Light trae un concepto innovador con el que busca apoyar el talento joven de la República Dominicana, mediante su nueva plataforma de nombre «La Voz del Barrio», que hará partícipe a las principales localidades del país, con el fin de encontrar la próxima estrella urbana.

El lanzamiento oficial del proyecto contó con la participación de diferentes personalidades del ámbito musical del territorio nacional, realizado en el Jet Set.

Este concepto de entretenimiento musical está enfocado directamente a sus consumidores, en el que Brahma contará historias a través de las voces del barrio; esas que alegran el entorno haciendo la vida más light.

Manuel Angomás, gerente de portafolio de Cervecería Nacional Dominicana, explicó que «semanalmente, a partir del primero de abril, Brahma Light visitará diversos barrios a nivel nacional, con mini conciertos en los que jóvenes talentos podrán audicionar interpretando temas propios e inéditos».

Para poder participar, los jóvenes tendrán que previamente haberse inscrito en la página de la empresa, www.brahmalight.com.

Además, el ejecutivo comentó que en cada mini concierto, el público presente elegirá un ganador, hasta lograr 12 participantes por semana, que pasarán a La Voz del Barrio, el Reality, transmitido todos los domingos, a partir del 10 de abril, por Antena Latina, como parte del contenido del programa «Aquí se Habla Español».

La Voz del Barrio tendrá un grupo distinto de 12 participantes cada semana, de los cuales serán seleccionados dos finalistas: uno por el jurado y otro por el público a través de diversas formas de votación, luego los que clasifiquen semanalmente pasarán a la final, que será en un gran concierto junto a reconocidas estrellas de la música, quienes elegirán al gran ganador.

Entre los premios que obtendrá quien resulte triunfador está un contrato con Cervecería Nacional Dominicana como parte de los artistas de varias de sus plataformas musicales, una producción discográfica, la realización de un video musical y el título indiscutible de La Voz del Barrio.

Por otro lado, la marca desarrollará una promoción bajo tapas, a través de la cual los consumidores podrán ganar premios instantáneos de la marca por la compra de Brahma Light de 22 onzas. Las tapas premiadas podrán ser canjeadas en los stands de Brahma Light, ubicados en tiendas La Sirena alrededor del país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios