Social
Subir
[adziner id='5']

Una colección inspirada en el mar

Náutica presentó su nueva colección Fall 2017, basadas en colores primarios como el rojo y el blanco, con azul marino y sugerencias en colores tradicionales de otoño como el mostaza, borgoña y verde militar.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Náutica presentó la colección Fall 2017, inspirada en su patrimonio náutico con un enfoque en colores llamativos, estampados de rayas, tejidos de alto rendimiento, piezas que exaltan el emblema de la marca y símbolos inspirados en el mar, las propuestas de esta nueva colección han sido actualizadas para ofrecer lo mejor desde donde todo comenzó.

El lanzamiento de la colección se llevó a cabo en el local de la tienda ubicado en el tercer nivel de Ágora Mall y contó con la presencia de Sthepfany  del Carmen, gerente de tienda Náutica y Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall.

La colección de hombre se basa en colores primarios como el rojo y el blanco, con azul marino y sugerencias en colores tradicionales de otoño como el mostaza, borgoña y verde militar. Prendas de inspiración deportiva como anoraks muy resistentes y camisetas de nylon, son algunas de las piezas sobresalientes, junto a los joggers pants color añil y chaquetas con trozos que encajan perfectamente.

Las colección de mujer refleja una gama de colores similares a los navys oscuros, rojo y blancos, mezclados con verde y burgundies. Anoraks y chalecos emparejados con tejidos a rayas y vestidos camiseros rememoran las raíces náuticas de la marca.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios