Social
Subir
[adziner id='5']

Una experiencia al estilo Cardenal Mendoza

Esta actividad consistió en una cata de Cigarros y Cacao junto al brandy Cardenal Mendoza, presentada por las empresas Álvarez & Sánchez, Marmotech, Davidoff y Kahkow.

 

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos de la Empresa Álvarez & Sánchez, Marmotech, Davidoff y Kahkow presentaron a sus clientes e invitados especiales  la primera edición de Cardenal Mendoza Golden Week, que se festeja en demás países de todo el mundo.

Carolina Ovalle, gerente de Vinos y Espumantes de la Empresa Álvarez & Sánchez acompañada de Ricardo Subero Isa de la Empresa Marmotech ofrecieron las palabras de bienvenida, a seguidas realizaron una interesante experiencia donde Héctor García, Sommelier de la tienda Cava Alta, acompañado de Hendrik Kelner, vicepresidente administrativo y embajador global de Davidoff, hablaron sobre maridaje de su cigarro Winston Churchill late Hour con los Brandy  y  Oscar Medina ejecutivo de Kawkow explicando el maridaje del Cardenal Mendoza y sus productos.

En la misma, se realizó el maridaje con ambos productos, Brandy Cardenal Mendoza y Brandy Angelous, juntos a 2 tipos de cacao de la marca Kahkow además el puro protagonista de la noche el Winston Churchill Late Hour de la marca Davidoff. El evento fue realizado en el Rooftop Desing Center Marmotech y concluyó con una cena donde los presentes siguieron compartiendo y degustando de las marcas presentes.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios