Social
Subir
[adziner id='5']

Una feria para mujeres emprendedoras

«Tempo Mujer» se realizará los días 24 y 25 de junio, en el segundo nivel de Acrópolis Center.

SANTO DOMINGO.- Se realizará por primera vez la feria «Tempo Mujer», una actividad que busca resaltar la labor de las mujeres emprendedoras, empresarias y productivas mediante la promoción de sus productos y servicios.

El evento se realizará los días 24 y 25 de junio, en el segundo nivel de Acrópolis Center, se inaugurará a las 10 de la mañana con el Primer Foro Dominicano de Mujeres  Productivas, «La nueva evolución en negocios», con la participación de la fundación Ella Crea, entidad dedicada al desarrollo integral de la mujer.

«Tempo Mujer» convocará alrededor de 30 mujeres de negocios, emprendedoras, inversionistas, directoras y gerentes de empresas, federaciones, asociaciones, mujeres de gobierno, quienes expondrán sus proyectos productivos de negocios, proveyendo una plataforma de comercialización a las iniciativas locales promovidas por mujeres.

Este evento es una iniciativa de Interferias Dominicanas, a través de su programa de responsabilidad social «EMPRETOUR», con el objetivo de fomentar el espiritu emprendedor y el desarrollo de proyectos productivos en República Dominicana.

La feria, que es gratuita y para toda la familia, presentará como principales atractivos productos criollos, una sala de tecnologías (Tech Room), mentorship, galería de libros y revistas para fomentar la lectura, La Casona del Cacao, Fiesta Victoriana, además de los negocios, comercios, ofertas e inversionistas que buscan fortalecer la capacidad profesional de la mujer dominicana. Más información en el 809-318-7662.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios