

Los Hoteles Holiday inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo junto a Federal Express celebraron su fiesta navideña al estilo “Mardigras”.
SANTO DOMINGO.- A nivel de Antifaces y Collares, y con una exquisita combinación de los colores púrpura, dorado y verde característicos de las celebraciones al estilo Mardigras, que junto con la alegría, música y baile que se destacan en la época navideña fueron la combinación perfecta de la celebración realizada por las empresas Holiday inn Santo Domingo, Crowne Plaza Santo Domingo y Federal Express.
Los invitados fueron recibidos por los principales ejecutivos de las empresas, entre los que se destacan Ferney García gerente general del Holiday inn Santo Domingo, George Hart de Federal Express y Arvey Benavides gerente general de Crowne Plaza Santo Domingo.
La música Blues y el Jazz de New Orleans fueron parte de las atracciones que disfutaron los invitados quienes además tuvieron la oportunidad de tomarse divertidas fotografías con disfraces y atuendos alusivos al tema de la fiesta y a la época del año.
El evento fue propicio para reconocer al Huésped “IHG Rewards Club” del hotel Holiday inn Santo Domingo por motivo al quinto aniversario. Así como el ganador de los 500 mil puntos del programa de fidelidad más importante en el sector Turístico y Hotelero.
- Valerie Torrens y Joan Giancinti.
- Thelma Sanchez y Thelma Rosario
- Minerva Acosta Figari, Yenny Peralta y Luz Acosta Figari.
- Karin Hause y Gisela Werren.
- Jogel Cruz, Yvette Reyes y Francisca Cruz.
- Edgar Carrillo, Tanya Rodríguez, Edwin Marulanda y Juan Gerrero
- Crisanto Torres y Victor Sarmientos.
- Arlene Zenemij y Alejandra Menicucci.
- Annia Morales y Pamela Taule.
- Ana García y Rafael Duran.
- Alfonsina Zacarias, Lobsang Garcia, Sunny Martínez y Vitix Martínez