Social
Subir
[adziner id='5']

Una fiesta con mi doc

«Noche especial para ti mamá» fue el nombre que recibió el acostumbrado evento “Fiesta con mi Doc”, organizado por la doctora Iris Martínez.

SANTO DOMINGO.- La doctora Iris Martinez, gineco-obstetra, realizó su acostumbrado encuentro con sus pacientes, «Fiesta con mi Doc», el cual se centró en una celebración por la maternidad.

Iris Martínez, decidió organizar estos encuentros anualmente, a modo de agradecimiento a cada una de sus pacientes, a quienes aprecia enormemente, por  permitirles ser partícipe de esta etapa tan importante para la vida de una mujer y convertirse en mucho más que su doctora.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Nazzira Santana, coach, productora y conductora del programa radial “Madre paso a paso”, donde la doctora Martínez forma parte del equipo de profesionales. “

Martínez expresó que la idea le surgió para mantenerse en contacto con sus pacientes y poder entregarles a ellos un día tan especial como el que éstas le hacen vivir cuando le permiten estar presente en el nacimiento de un nuevo ser.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios