Social
Subir
[adziner id='5']

Una forma diferente de catar vino

Copa Di Vino es una clasificación de las mejores reservas de vino comercializadas a través de diferentes países y que hoy la encontrarás en República Dominicana.

Yorkina Fernández/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

Locación: Andre’s Carnes

SANTO DOMINGO.- Entre olores y sabores se esconde las maravillas del gusto por el vino, una forma diferente de tomar un respiro a media mañana o degustar tu comida favorita: Copa Di Vino.

MercadoSocial.com conversó en exclusiva con Dora Emma Parente, socia y fundadora de RDP Representaciones SRL, empresa encargada de la comercialización del producto, donde habló sobre las características del vino y cómo obtenerlo.

En medio

El vino dura fresco más de un año.

Copa Di Vino es una clasificación de las mejores reservas de vino comercializadas a través de diferentes países y que hoy la encontrarás en República Dominicana. Con cuatros años en el mercado, el producto ofrece a las personas una bebida individual y diferente a la manera tradicional de tomar vino.

PORTAFOLIO.- Entre las variedades a elegir, podrá encontrar  siete  sabores; El Cabernet Sauvignon y  Riesling, que es una combinación de cherrys rojas con ligeras notas de eucalipto verde;  el Chardonnoy, contiene una mezcla  de manzanas con toques de frutas frescas; el Pinot Grigio, expresa un  sabor vibrante de pera madura y crujiente manzana.

También está el Moscato, que contienen notas de cítricos maduros y sabores que se hacen distinción al final; el Merlot, que reprime las combinaciones frescas de la ciruela, cerezas  y bayas;  y, por último, el White Zinfandel, distintivo por su color rosa, contiene mezclas de fresas y bayas, con sabores y cualidades distintas.


Esta variada selección promete expandir frescura y sabor, adaptándose a los gustos más exigentes.


CARACTERÍSTICAS.- El envase contiene un sello de frescura que le permite mantenerse de esta manera más de un año.

Su presentación ergonómica le da un parecido con el reloj de arena, sobre todo un toque atractivo y fresco. No es aburrido como una lata.

Copa Di vino brinda un momento de frescura y seguridad, con su práctico envase reciclable y moderado, permitiéndolo llevar a cualquier momento y lugar, sin tener que preocuparse por derrames.

IMG_9293

Copa Di Vino.

Gracias a los contenidos beneficiosos del vino, las personas pueden proteger desde su corazón hasta reducir problemas cardiovasculares. El consumo de una copa de vino diariamente  promete resultados en el organismo. Copa Di Vino brinda no solamente vino, sino calidad, sabor, contextura y, sobre todo, la excusa de beber algo diferente y práctico.

Una concepción  cambiante, vibrante con sabores destacados y suaves, garantiza un momento de balance y relajación al paladar.

Para pedidos puede llamar al 849-296-2672 y comunicarse con RDP Representaciones SRL, o entrar a su página web www.copadivino.do.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora04/13/2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora02/11/2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora12/21/2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora12/16/2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora12/04/2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora11/07/2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora11/04/2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora10/28/2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora10/23/2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios