Social
Subir
[adziner id='5']

Una fusión saludable

Nestlé lanzó al mercado dominicano una versión de los cereales Fitness, Nesquik, Cheerios y Cini Minis en granola, elaboradas a base de avena integral y trigo.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindarle a los más pequeños un alimento de alto valor nutricional que combina sabor y calidad, Nestlé introdujo al mercado una innovadora oferta para desayunos y meriendas.

Nestlé Granola es la propuesta que fusiona los cereales más populares de la multinacional con granola a base de avena integral y trigo, que tiene como propósito aportar la energía necesaria para que los dominicanos puedan llevar a cabo su rutina diaria.

Fitness, Nesquik, Cheerios y Cini Minis son los cereales que tendrán una versión en granola, elaboradas con el grano entera de la avena, sin colorantes o sabores artificiales; que además constituyen una importante fuente de calcio y fibra.

«Como muestra del continuo esfuerzo por proveer un desayuno nutritivo, Nestlé Granolas contiene un máximo de ocho gramos de azúcar  por porción y un 38 % menos grasa comparado con otros productos del mercado» señaló Cinthia Jiménez, gerente de mercadeo de Nestlé.

Por otra parte, Patricia Mejía, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé, resaltó los beneficios nutricionales que aportan estos cereales híbridos, incluyendo su alto contenido de fibras que contribuyen a generar un efecto de saciedad ayudando a controlar las porciones.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios