Fotos: Bryan Aquino/MS
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindarle a los más pequeños un alimento de alto valor nutricional que combina sabor y calidad, Nestlé introdujo al mercado una innovadora oferta para desayunos y meriendas.
Nestlé Granola es la propuesta que fusiona los cereales más populares de la multinacional con granola a base de avena integral y trigo, que tiene como propósito aportar la energía necesaria para que los dominicanos puedan llevar a cabo su rutina diaria.
Fitness, Nesquik, Cheerios y Cini Minis son los cereales que tendrán una versión en granola, elaboradas con el grano entera de la avena, sin colorantes o sabores artificiales; que además constituyen una importante fuente de calcio y fibra.
«Como muestra del continuo esfuerzo por proveer un desayuno nutritivo, Nestlé Granolas contiene un máximo de ocho gramos de azúcar por porción y un 38 % menos grasa comparado con otros productos del mercado» señaló Cinthia Jiménez, gerente de mercadeo de Nestlé.
Por otra parte, Patricia Mejía, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé, resaltó los beneficios nutricionales que aportan estos cereales híbridos, incluyendo su alto contenido de fibras que contribuyen a generar un efecto de saciedad ayudando a controlar las porciones.
- Juan Vargas, Ana Ruiz y Alexander Rodríguez.
- Rafael Ruiz y Jennifer Suero.
- Betty Sánchez, Daniel Rincón y Daysi Rodríguez.