Social
Subir
[adziner id='5']

Una herramienta para mantener la belleza… La prevención

Una herramienta para mantener la belleza… La prevención.

 

SANTO DOMINGO.- La vida que llevamos, como mujeres, es muy ajetreada, la casa, los hijos, el esposo, el trabajo y siempre algo extra, un diplomado, un curso para actualizarnos, hasta una mascota en casa que terminamos atendiendo nosotras. Si le añadimos nuestras rutinas diarias en verdad veremos porque somos súper mujeres de esta época.

Cuando hacemos este recuento y le sumamos las incidencias de cada día, vemos que pudimos prevenirlas y la mayoría de veces nos lamentamos de no haberlo hecho.

Sé que puede sonar muy ideal y nos preguntamos, cómo incluir la prevención en nuestra vida y rutina diaria. Como todo en la vida es un proceso, no podemos pensar que será mágicamente, solo es incluir uno a uno los cambios hasta que se crea la costumbre para poder entonces introducir el próximo; así vamos haciendo de la rutina, lo que lograremos más adelante.

Aquí vamos a ver unos tips o consejos que nos ayudarán a estar cada día más bellas, estos nos ayudarán a prevenir esas cositas que podríamos lamentarnos después.

#Precauciones.

Nuestras mañanas suelen empezar por una higiene diaria y la simpleza de incluir un jabón para tu cutis y una hidratante hace la diferencia. El truco está en hacerlo a diario. No importa qué tipo de cutis tengas, siempre has de hidratarlo, no lo confundas con el protector solar, úsalos aparte ya que cada uno en particular hace su función por separado, al hidratar evitas líneas finas y arrugas a destiempo y más cuando has pasado de los 25 años.

¿Has escuchado que usar maquillaje te hace lucir más vieja con el tiempo? Este tabú es sólo ‎eso, un simple mito. Lo que si puede hacerte daño es no quitar el maquillaje antes de dormir, al descansar los poros necesitan respirar y absorberán todo que queda en nuestra piel antes de dormir.  No hay excusa que valga. Limpia tu cutis antes de acostarte.

Un factor que como mujeres nos preocupa mucho y cuando llega a nuestra vida nos afecta, son las líneas finas al rededor de los ojos o mejor conocidas como patas de gallina. Si ya las tienes, puedes tratar de disminuirlas con cremas, pero la verdad es que la prevención es la que hará la diferencia.

Por eso debemos trabajarlas desde los 25 años con cremas para ojos, con el tiempo lucirás más joven que ‎tus contemporáneas

Uno de los puntos que siempre he enfocado a mis chicas Bellas, es la protección, protegernos de dos maneras, con el protector solar de las manchas causadas por la exposición al sol y de esos puntos negros que tanto nos molestan. Hoy mi intención es que evites esas manchas de tu precioso cutis y solo lo harás con el protector solar, no dejes de usarlo NUNCA.

Recuerda: No dejes para mañana la belleza que puedes tener hoy.

Un abrazo y un beso de araña, hasta la próxima semana. Yersinia Rincón mas.bellasss@gmail.com

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Columna Yersinia Rincón

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios