Social
Subir
[adziner id='5']

Una mezcla de música y sabor

Dewar’s dispuso de un bar especial en el concierto de Maluma, el pasado sábado, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

SANTO DOMINGO.- No hay nada mejor que disfrutar de la música que te gusta con tu trago de whisky en mano. Y es por ello que Dewar’s dice presente en el concierto del cantante y compositor Maluma.

Para el concierto del intérprete colombiano, que se realizó en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, los representantes de Dewar’s hicieron un espectacular montaje en el salón La Fiesta, donde los miles de invitados se dirigían a buscar sus respectivos cocteles creados con el mágico sabor de este whisky.

Desde su entrada al teatro, los jóvenes que se asistieron a disfrutar de la música de Maluma se encontraron con la grata sorpresa de que también podrían disfrutar de la excelente calidad de los productos de la casa Dewar’s. Durante el concierto los invitados maridaron con música cada nota al paladar de esta exclusiva bebida espirituosa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios