Social
Subir
[adziner id='5']

Una Navidad más… ¡Viva!

Viva realiza su fiesta de distribuidores donde premia a los que alcanzaron sus metas de ventas y regalaron artículos personalizados a los asistentes.

SANTO DOMINGO.- Como una forma de ser agradecidos, tanto por el apoyo recibido por los dominicanos, como por el apoyo que como marca y empresa recibieron durante el 2015, la empresa de telecomunicaciones Viva celebró un entretenido encuentro navideño para halagar a sus distribuidores exclusivos.

Rosámbar Fernández, directora de Ventas al consumidor de la empresa, estuvo a cargo de la bienvenida, y expresó: “Viva se ha caracterizado por mantenerse en constante evolución, desarrollando productos y servicios innovadores, con muchas propuestas de valor que llegan a manos de los consumidores gracias al arduo trabajo de sus socios estratégicos, los distribuidores autorizados Viva, que disponen todo su empeño para lograr las metas propuestas». Continuó enunciando su satisfacción y agradecimiento señalando: “Hoy celebramos los éxitos que hemos tenido este año en consonancia con  nuestra intención de  contribuir al bienestar de los dominicanos, manteniendo siempre la filosofía y valores que como aliados de negocios compartimos”.

Caracterizado por la diversión y alegría de la época, el evento, contó con la presencia del equipo ejecutivo de Viva, quienes compartieron con los distribuidores en un ambiente lleno de sorpresas y entretenimiento, gozando de la presentación artística de “Los Profesionales”, que con anécdotas alegraron a todos los presentes, contando además con la conducción general a cargo de Jochy Santos y Caroline Aquino.

Los asistentes disfrutaron de atracciones únicas, como la cabina fotográfica, hora loca, vasos personalizados con la imagen de los participantes, además de una exquisita cena. La actividad vino seguida de un “Angelito” que sorteaba regalos a los asistentes, siendo ganadores de bonos de compras, tabletas, celulares y equipos de sonido. Durante la noche, se entregó el premio “La Fiesta de Navidad para tus Empleados”  al Distribuidor que logró los mejores resultados de ventas en el mes de Octubre, el cual recayó en JL Comunicaciones.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios