Social
Subir
[adziner id='5']

Una noche gloriosa

Cientos de personas acuden a esta tradicional actividad que se celebra con el patrocinio de Banreservas.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el patrocinio de Banreservas, el Coro de la Catedral Primada de América presentó su XXVI concierto de La Natividad del Señor con la destacada participación del cantautor Cheo Zorrilla, quien obsequió a la audiencia una sublime interpretación de “La sagrada familia”, una pieza de su autoría.

Al evento, asistieron cientos de personas y estuvo encabezado por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta; la primera dama Cándida Montilla de Medina; el administrador general de la entidad bancaria, Simón Lizardo Mézquita; y su esposa Jacqueline Ortiz de Lizardo.

El director y fundador del coro, José E. Delmonte, agradeció a Banreservas la ayuda que ofrece desde 1991, fecha en la que inició este concierto como actividad sociocultural y religiosa y que ya es tradición para el disfrute de la ciudadanía.

En esta edición, además de los conocidos villancicos, la audiencia escuchó las obras de El Mesías, de Georg Friedrich Händel, y los estrenos musicales “La Sagrada Familia”, interpretado y compuesto por Cheo Zorrilla; “Amor y paz, feliz Navidad”, de François Bahuaud; “Bienvenida al niño Dios” y “Lo mejor es el amor”, de Héctor Martínez Cabruja.

Otra artista acogida con regocijo por el público fue la violinista Natasha Abreu, quien recibió una ovación tras ejecutar de forma magistral una pieza clásica de la Navidad. Al final del concierto, la joven recibió felicitaciones de otros músicos, religiosos y autoridades.

Como directores invitados estuvieron François Bahuaud y Wanda Guzmán; así como los directores asociados Andrés Capellán, Fernando Herrera, Héctor Martínez Cabruja y Rafael Calderón.

El concierto contó con la participación de los solistas invitados Melliangie Pérez, soprano; y Diómedes Ogando, bajo; así como los integrantes del coro formado por Wanda Guzmán, Belkys Hernández, Glenmer Pérez, Modesto Acosta, Nelson Veras y Eddison Samuel Féliz.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios