- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Una Noche Más Oscura

Texto: Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-En una noche llena de antifaces, lencería, brindis y glamour, fue presentada la premier exclusiva de «Cincuenta Sombras más Oscuras», tras el éxito obtenido en la primera película «50 Sombras de Grey».El evento fue llevado a cabo en Caribbean Cinemas VIP del Centro Comercial Downtown Center.

Cincuenta Sombras Más Oscuras, retoma la historia de la relación entre Anastasia Steel y el magnate millonario Christian Grey y que da continuación al desenlace de la primera película, el momento en el que Anastasia se siente abrumada y toma la decisión de romper la relación con su Sr. Grey.

Para este segundo filme de la trilogía de libros, la direccion estuvo a cargo de James Foley y producida por la misma escritora E.L James, sus actores protagonistas vuelven  a ser encarnados por Dakota Johnson y Jamie Dornan y se incorporan al elenco, personajes importantes como Eric Johnson y Kim Basinger junto a Rita Ora, Max Martini, Marcia Gay y Tuler Hoechlin.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas realizó un concurso vía redes sociales, en la que los participantes compartieron una foto junto a los bajantes de la película y la foto más creativa fue la ganadora, las ganadoras del reto disfrutaron del evento y fueron parte de esa noche especial.