Social
Subir
[adziner id='5']

Una nueva experiencia con Samsung

La marca líder en comunicaciones presenta el nuevo Galaxy Note8 e inaugura el moderno Samsung Experience Store en dominicana.

Fotos/Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anunció la disponibilidad en el país del nuevo Samsung Galaxy Note8, además de la apertura de la nueva Samsung Experience Store dominicana en Galeria 360.

El esperado dispositivo estará disponible en el país desde el viernes 20 de octubre en tiendas seleccionadas, incluyendo la nueva Samsung Experience Store, donde los usuarios tendrán la  oportunidad de conocer, explorar y adquirir directamente toda la gama de productos Samsung.

.“En Samsung creemos en la importancia  de establecer una relación más cercana con nuestros usuarios, y eso es lo que nos permite la nueva Samsung Experience Store, bajo la asesoría de expertos que orientaran al consumidor a elegir los dispositivos que más se ajusten a sus necesidades. La idea es que puedan vivir la experiencia de la marca de primera mano, descubriendo las características únicas de todos los productos, desde Realidad Virtual hasta el Galaxy Note8  que acaba de salir”, expreso Fabián Ghim, presidente de Samsung República Dominicana, indicó también  que más adelante estarán abriendo nuevas tiendas en el país para el disfrute de todos.

Este nuevo dispositivo se destaca por su Infinity Display Quad HD+ Super AMOLED de 6.3 pulgadas, con más espacio para ver, leer y dibujar. Además, cuenta con dos caras traseras de 12MP con Estabilización de imagen Óptica (OIS) en ambos lentes: de Angulo amplio y teleobjetivo. En modo de dual capture, ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente y permite grabar ambas imágenes.  A esto  se une la inclusión de Sensor Dual Camera con Autofoco rápido en el lente del ángulo amplio, para capturar toma más nítidas y claras, incluso en entornos de baja luz.

“Desde la hermosa pantalla hasta el potente S_Pen y cámara con mejor desempeño, el Galaxy Note8 es un dispositivo diseñado para personas que tienen grandes sueños y quieren un teléfonos que sea como ellos. Por lo tanto, el el Galaxy Note8 se adapta a sus consumidores, un grupo que está unido por el amor a su dispositivo y que han sido muestra de inspiración para crear un teléfono único, hermoso, potente, que lleva la multi tarea a otro nivel y ofrece la libertad que se necesita para crear  como nunca antes”, aseguro Manuel Corporán, gerente de Productos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios