Social
Subir
[adziner id='5']

Una propuesta que deja “Huellas”

 

La plancha Huellas Rosa Arredondo, Yamira Taveras, Gisela Mera, Jacqueline Ramos, Giselle Castro, Yakayra Suero, María Mercedes, Ivelisse Villegas y Yosarah Fernández.

En el encuentro Jacqueline Ramos presentó su  propuesta para dirigir Cronistas Sociales.

 

Santo Domingo.- La comunicadora social Jacqueline Ramos hizo llegar una hermosa tarjeta diseñada por PrintCorp, invitando a sus amigos, relacionados, cronistas sociales y patrocinadores a reunirse en Galerías de Arte Nader, para presentar la plancha “Huellas”, que optará por la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), en el período 2015-2017.

El destacado periodista Roberto Monclús, condujo la actividad ambientada con elegancia por Don Eventos, en la que se realizó una breve descripción profesional de Yosarah Fernández, como vicepresidenta; Yamira Taveras, vicepresidenta regional (con sede en Santiago) y María Mercedes, secretaria general.

Así también, Rosa Arredondo, secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Giselle Castro, secretaria de Protocolo; Ivelisse Villegas, tesorera; Yakayra Suero, secretaria de Asuntos Educativos y Gisela Mera, secretaria de Asuntos Recreativos.

La reconocida periodista, productora y conductora del programa televisivo “En Complicidad con Jacqueline Ramos”, compartió con los presentes, el plan de trabajo con el que pretenden dejar HUELLAS, “ante la firme y determinada convicción que tienen, de que se logra trabajando en favor de la institucionalidad, el bienestar y crecimiento de nuestra membrecía y sus familias, al igual que nuestro sector profesional y la sociedad dominicana”, y ha sido basado en cuatro ejes, como la salud y bienestar social, educación, generación de ingresos y fortalecimiento institucional”, expresó.

Todas las iniciativas y proyectos a ejecutarse durante su gestión -afirmó- tendrán el sello de la pasión, entrega, responsabilidad, sacrificio y alegría de un equipo de trabajo convencido de que la ADCS vale y merece el esfuerzo. Adelantó que una de las metas de “Huellas” es crear un fondo de asistencia para casos de emergencias de salud o muerte de las y los miembros y/o sus dependientes directos.

Asimismo, prevé establecer alianzas con instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, cuya labor esté orientada hacia la protección de los envejecientes. “Ese será nuestro enfoque, pero continuaremos apoyando y colaborando con las instituciones con las que ya existen vínculos”, expresó la aspirante a dirigir a las cronistas sociales.

Jacqueline Ramos aseguró que como presidenta de la ADCS dará continuidad a los proyectos ya instituidos, como el Premio a la Crónica Social, reconocimientos escolares, encuentros de confraternidad, al igual que iniciativas de responsabilidad social.

Al finalizar su discurso, los presentes disfrutaron de las exquisiteces de Sabrositos Gourmet y los bocadillos preparados por el chef de Galerías de Arte Nader, todos elegantemente presentados en una imponente mesa imperial, montada por Zayenka Martínez, de Don Eventos, además de un brindis por parte de las Empresas Edmond Elías. Asimismo, Abastecimiento Diversos, Lea Comunicaciones, Rafael Bisonó e Iris Acosta, realizaron significativos aportes a la citada plancha.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios