Social
Subir
[adziner id='5']

Una siembra inspirada en bellezas

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó una jornada de reforestación con la participación de las representantes del Miss RD.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó una jornada de reforestación con la participación de las representantes de diferentes provincias del país del certamen de belleza Miss República Dominicana Universo 2017.

Las 34 aspirantes sembraron variedades de árboles como Juan Primero, Mara, Corazón de Paloma y Roble.

El ministro Francisco Domínguez Brito, saludó la iniciativa de la organización del certamen de integrar a las participantes a jornadas de reforestación para embellecer nuestro parques y crear conciencia  del cuidado de nuestro medio ambiente.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios