Social
Subir
[adziner id='5']

Una tarde muy divertida

El Grupo Ramos ofreció una entretenida fiesta a hijos de periodistas, en el parqueo de Multicentro Churchill.

SANTO DOMINGO. – Con motivo de celebrar el regreso a clases y propiciar un espacio para compartir de forma sana, Grupo Ramos agasajó a los hijos de los comunicadores con una tarde divertida en el parqueo de La Sirena Churchill. En la actividad, niños de cinco a 12 años disfrutaron de música, animación, juegos inflables, concursos y sorpresas, y tuvieron la oportunidad de interactuar y tomarse fotos con el Lápiz de la Suerte, personaje emblemático de la temporada escolar de La Sirena.

Al dar la bienvenida, Berenice Méndez, líder de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Ramos, agradeció a los periodistas por su presencia y por su apoyo continuo a todos los proyectos de la empresa. A la vez, exhortó a los niños a disfrutar en grande de su fiesta y a prepararse con entusiasmo para el inicio del nuevo año escolar.

“Para nosotros es un honor recibirlos en esta tarde especial que hemos preparado con gran cariño y esmero para sus pequeños. Siempre es un placer poder compartir con ustedes, nuestros amigos de la prensa, y agradecerles personalmente por el respaldo que nos brindan a través de sus publicaciones, lo que hace posible que nuestros clientes y la sociedad en general, conozcan acerca de las promociones, campañas y programas que llevamos a cabo a través de nuestros diferentes formatos y unidades de negocio”, expresó la ejecutiva.

Además de los inflables y las demás amenidades de la fiesta, los niños disfrutaron de brindis y pinta caritas y recibieron como obsequio un kit con artículos escolares.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios