Social
Subir
[adziner id='5']

Una visita infantil y llena de un corazón escarlata

Los niños hospitalizados en el Hospital General Plaza de la Salud reciben la visita de los jugadores de los Leones de Escogido, y disfrutan con las ocurrencias de Rufo, mascota del conjunto rojo.
 
En la visita participaron José Miguel Bonetti Du-breil, Ana Bonetti, los peloteros Mauro Gómez, Pedro Florimón, y Rufo, mascota de los escarlatas.
 
La comitiva escarlata llevó alegría a los pabellones de Oncología Pediátrica y Rehabilitación Pediátrica del Hospital General de la Plaza de la Salud.
 
 
SANTO DOMINGO.- Más de 30 niños que reciben tratamiento en los pabellones de Oncología Pediátrica y Rehabilitación Pediátrica del Hospital General de la Plaza de la Salud, fueron sorprendidos con la llegada de los directivos, jugadores y la mascota de los Leones de Escogido, iniciativa con la que se busca llevar alegría a los infantes que asisten al centro de salud.
En la visita participaron José Miguel Bonetti Du-breil, vicepresidente de los Leones del Escogido; Ana Bonetti, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida; los peloteros Mauro Gómez, Pedro Florimón y Rufo, mascota de los escarlatas, quien con sus ocurrencias deleitó a todos los presentes.
Durante el recorrido, Bonetti Du-breil expresó que para los Leones, representa una gran satisfacción compartir con los niños que se encuentran ingresados en ese centro médico. “Ver una sonrisa en los rostros de estos infantes, es sin duda alguna, algo que nos impulsa a ser mejores seres humanos y nos confirma, que con cosas que parecieren simples podemos hacer felices a muchos”, manifestó.
De su lado, una comitiva del Voluntariado Hospital General de la Plaza de La Salud encabezados por María Isabel Terán de Bonetti vicepresidenta; Rhina Germán, Carmen Merino de Polanco, además de un nutrido grupo de voluntarias, agradecieron  al equipo rojo y a la directiva por el noble gesto. Al mismo tiempo, el haber llevado tanta alegría a todos los presentes en la plaza.
Los niños recibieron gorras y pelotas autografiadas, así como también tuvieron la  oportunidad de tomarse fotografías con los peloteros y con Rufo, divertido personaje responsable de animar a la gran fanaticada escalarta.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios