Social
Subir
[adziner id='5']

UNAPEC gradúa 231 nuevos profesionales

Los graduandos fueron de la licenciaturas, ingenierías, especialidades y maestrías certificadas a nivel internacionales con las acreditadoras GCREAS y ACBSP.

SANTIAGO.- La Universidad APEC (UNAPEC) graduó, en su extensión de esta ciudad, a 231 nuevos profesionales, durante una ceremonia encabezada por las principales autoridades académicas de esa institución, teniendo como oradora Invitada a Luisa Miguelina Féliz Quiñones, gerente general de Luisa Collections.

“UNAPEC inició en Santiago con el firme propósito de proveer al empresariado de la región con diferentes programas que permitan la profesionalización de su personal, ofreciéndoles una oferta educativa a nivel de posgrado diferente e innovadora”, expresó Dalma Cruz Mirabal, vicerrectora de Estudios de Posgrado de UNAPEC.

Por su parte, Luisa Miguelina Féliz Quiñones dijo que “quiero pedirles que cuando salgan por esa puerta los sueños con que llegaron a esta institución, se hagan realidad, ahora ya contando con las herramientas necesarias para lograrlo, para eso han sido formados”.

En nombre de los nuevos profesionales, la graduanda de mayor índice académico de la ceremonia, Diana Carolina Frías Rodríguez, de la maestría en Gerencia y Productividad, pronunció las palabras de agradecimiento.

 Graduandos de la extensión Cibao de UNAPEC.

Graduandos de la extensión Cibao de UNAPEC.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios