Social
Subir
[adziner id='5']

UNAPEC y Colegio de Notarios capacitarán estudiantes de derecho

Los acuerdos complementarios o de ejecución se podrán referir a la formación de docentes e investigadores, estudios e investigación, intercambio de información y programas de intercambio de estudiantes.

SANTO DOMINGO.- La Universidad APEC (UNAPEC) y el Colegio Dominicano de Notarios suscribieron un convenio de cooperación que procura, durante dos primeros años, la capacitación en distintos niveles académicos de más de dos miembros de la segunda institución y juristas de todo el territorio nacional.

El convenio fue firmado este lunes en la sala de junta de UNAPEC, por su rector en funciones, Francisco Germán D`Oleo Ramírez, y el presidente del Colegio Dominicano de Notarios, Pedro Rodríguez Montero, en un acto en el que también habló el presidente de la junta de directores de esa casa de estudios, Opinio Álvarez Betancourt.

Intervinieron, así mismo, el decano de derecho de UNAPEC, Alejandro Moscoso Segarra y el director de la Escuela del Colegio de Notarios, Wilson Gómez Ramírez.
Además de los citados, estuvieron presentes los vicerrectores Luz Inmaculada Madera, de investigación, innovación y relaciones internacionales; Pedro Eduardo Gutiérrez,  de asuntos estudiantiles y la directora de comunicación y mercadeo institucional, Francis Meriño.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios