Social
Subir
[adziner id='5']

Únete al cuidado del medio ambiente con el edificio verde de Sambil

Ejecutivos de Sambil  como un aporte a esto, dan a conocer sus contribuciones a este problema que nos afecta a todos y sus aportes en este aspecto, además revelan las actividades y operaciones que están realizando para educar y unirse al mundo del verde.

 

SANTO DOMINGO.- El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos, no es solo que organizaciones con estos fines realicen actividades y convoquen a los dominicanos a apoyar esta causa, es que todos se concienticen que hay un problema y después se tomen medidas para remediarlo.

Ejecutivos de Sambil  como un aporte a esto, dan a conocer sus contribuciones a este problema que nos afecta a todos y sus aportes en este aspecto, además revelan las actividades y operaciones que están realizando para educar y unirse al mundo del verde.

“Es fundamental ser responsablescon el medio ambiente, no como un eslogan del mall, sino como un objetivo de nuestra organización”,señala Alexis Hernández, Gerente General de Sambil. Esta es una cualidad que ellos aseguran que los distingue y no sólo en Santo Domingo, sino en todos los edificios ubicados en los diferentes países. Todo esto con la finalidad de afinar su compromiso con sus visitantes para instruirlos y educarlos en temas de reciclaje.

La construcción de Sambil se fundamenta en una tecnología de punta en el área constructiva y en el diseño del edificio; sus espacios abiertos, que cuentan con una buena iluminación natural, los parqueos ventilados, las áreas verdes que conservan, así como también el aporte arquitectónico que le dan a la ciudad, de manera que esto los ayuda a ser más eficientes en el cuidado del medio ambiente.

Cuentan con escaleras mecánicas, todas con ahorro de energía y con la ventaja de que son lentas cuando no tienen a nadie utilizándolas, cualidad que les permite diariamente tener un ahorro de energía. Todo el edificio está dotado de temporizadores que hacen que las luces solo estén encendidas cuando hay personas, todo con tecnología LED y de bajo consumo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios