Social
Subir
[adziner id='5']

UNICARIBE formando profesionales

UNICARIBE, realizó su Trigésimo Tercera Graduación Ordinaria, en un solemne acto en el que envistió nuevos graduandos de diversas áreas

 

SANTO DOMINGO.- La Universidad del Caribe, UNICARIBE, realizó su Trigésimo Tercera Graduación Ordinaria, en un solemne acto en el que envistió nuevos graduandos de diversas áreas que contribuirán en lo adelante con el fortalecimiento del sistema productivo del país y por tanto, con el desarrollo de nuestra nación.

La actividad,  tuvo lugar en el Puerto San Souci estuvo presidida por la Vice-rectora Ejecutiva, Doctora Ariadna Aybar Martín de García y el Vicepresidente del Consejo Superior José Antonio Aybar Martín, quienes tuvieron a su cargo la entrega de los títulos a los graduandos.

El discurso central de la ceremonia de graduación estuvo a cargo del Maestro Aybar Martín, Rector de UNICARIBE, quien felicitó y agradeció a los graduandos por haber seleccionado a nuestra universidad  como la entidad de su preferencia para su formación profesional.

Y aunque físicamente el Maestro Aybar Martín no se encontraba en el salón, sus palabras fueron transmitidas en vivo a través de internet desde Bogotá, Colombia, donde se encontraba representando a la institución y al país en el trascendental encuentro internacional Virtual Educa 2017.

En la graduación, 101 becados y tres jóvenes con necesidades especiales recibieron su investidura, reiterando la relevancia que para la institución tiene la responsabilidad social y el compromiso con la sociedad dominicana y aquellos menos favorecidos.

En nombre de todos los graduandos se expresó el estudiante Juan Ramón Rivera Lora, quien cuenta con el más alto índice de la academia y quien recibió el título de Licenciado en Relaciones Internacionales. Su mensaje causó gran emoción en todos los presentes al mencionar algunas de las historias detrás de muchos de los estudiantes, al resaltar los sacrificios que fueron necesarios para llegar a convertirse en profesionales; y al recordar que esos esfuerzos son parte del legado que queda como ejemplo para sus descendientes.

Los investidos, corresponden a diversas áreas del conocimiento y se gradúan con título de Licenciado (a) en las carreras de Contabilidad, Administración de empresas, Derecho, Administración hotelera, Mercadeo, Informática, Relaciones Internacionales y Educación.

En el evento estuvieron presentes además, los miembros del Consejo Superior y directivos de la institución, así como miembros de la prensa, familiares de los egresados y personalidades de la vida nacional. No podía faltar la invocación a Dios, realizada por el Reverendo Padre Kennedy Rodríguez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios