Social
Subir
[adziner id='5']

UNICARIBE: rumbo a la educación tecnológica

Blacboard es una plataforma que permite a las universidades guardar información y proyectos en la nube por su enorme capacidad de almacenamiento.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) y de la empresa Blackboard Inc. formalizaron la adquisición de la plataforma tecnológica de este mismo nombre, como parte de los objetivos de la universidad en temas de implementación de la tecnología como herramienta fundamental para la calidad y el desarrollo de los procesos educativos de la educación superior.

Por lo tanto, se hizo pública la adquisición del producto en el salón Piantini del hotel J W Marriott, por el rector de UNICARIBE, José Alejandro Aybar Martín y el vicepresidente de ventas en Latinoamérica para Blackboard, Martín Moreno.

Durante su discurso el rector de UNICARIBE señaló: “En UNICARIBE buscamos colocarnos entre las mejores opciones de instituciones de estudios superiores del país, incorporando nuevos elementos para innovar y asegurar la excelencia académica”.

UNICARIBE está planteando la necesidad de que Blackboard haga una propuesta país donde se oferten a la totalidad de los más de 600 mil estudiantes de que dispone el sistema de educación superior. El cual podría ser apoyado por las iniciativas del gobierno dominicano con su proyecto de la presidencia “República Digital”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios