- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Unilever Caribe presenta “Mistolín: Una fragancia que construye”

 

 

Hasta el 30 de octubre, por cada botella vendida de limpiador Mistolín, Unilever estará aportando a la construcción de viviendas de emergencia, a través de la Fundación “Un techo para mi país”.

 

SANTO DOMINGO.– Unilever Caribe lanzó hoy su campaña “Mistolín: una fragancia que construye” en la que los consumidores podrán aportar en beneficio de las personas favorecidas a través de la Fundación “Un techo para mi país”.

Hasta el 30 de octubre, por cada botella vendida de limpiador Mistolín, Unilever estará aportando a la construcción de viviendas de emergencia.  Con esta promoción, y en línea con su visión de hacer pequeñas acciones que logren una gran diferencia, Unilever continúa contribuyendo a mejorar las condiciones de vida en las comunidades Dominicanas.

En marzo de 2011, empleados voluntarios de Unilever construyeron viviendas para cuatro familias de Kilombo, Pantoja. Estas fueron parte de un total de trece, que Unilever donará a la organización sin fines de lucro, en una iniciativa que sobrepasa el RD$1,000,000.

“Esta campaña evidencia nuestro compromiso de ayudar junto a Un Techo para mi País a la vez que crea conciencia sobre la labor que realizan”, dijo Isis Báez, gerente general de Unilever Caribe. “Entendemos la gran necesidad que es tener un techo seguro y confiamos en que este esfuerzo nos permitirá donar más casas de las que ya teníamos programadas.”

Por su parte, Catalina Salazar, gerente general de UTPMP, agradeció el continuo apoyo de Unilever. “Agradecemos a Unilever su compromiso con Un Techo Para Mi País. Sus empleados han vivido con nosotros la experiencia de construir viviendas y es maravilloso que ahora también permitan que los consumidores aporten a nuestra causa a través de sus reconocidos productos”.

 

Mistolín está disponible en los diferentes comercios alrededor del país en todas sus siete variantes: Lavanda, Campos de Flores, Brisa Marina, Flores de Melocotón, Explosión de Frutas y Rocío de la Mañana.